© 2017 Berserkers Airsoft Team

Berzerkers civil war 2

A pasado un año desde que el ejército español depositó su confianza en un equipo terrestre con soldados muy bravos de las distintas unidades, naciendo así los Berzerkers. Tras la primera guerra civil del equipo, donde BERNA se enfrentó a CLOUD por un terreno a explotar de petróleo, donde CLOUD pensaba que el petróleo había que usarlo para venderlo a la industria y que los coches tuvieran gasolina y BERNA defendía que el petróleo se debía usar para las farmacéuticas y que nunca se acaban las aspirinas, El bando de CLOUD salió victorioso y todos los vehículos del mundo fueron más felices y nos encontramos con casi la desaparición de la aspirina que está siendo sustituida por su camarada el ibuprofeno.

La paz ha reinado de nuevo en el equipo, ha sumado hasta los 20 miembros, pero de nuevo, un conflicto de intereses les ha llevado a una guerra civil.

La Operación Fenrir, una operación en principio sencilla en Noruega, donde solo debían de eliminar a los terroristas que habían cortado el cauce de agua que llegaba desde Stavanger a Egersund y asegurarse que el agua corriera de nuevo hacia la ciudad, se complicó de nuevo por los pensamientos dentro del equipo.

RYKE tras eliminar a los enemigos y antes de abrir el cauce del agua, defendió ante sus compañeros que debían abrir en primera instancia el portillon 2 que llevara el agua a los campos de cultivos en Haugesund y así siempre podríamos disfrutar de sus ricas ñoras noruegas.

Por otro lado YAKO se interpuso en el discurso de RYKE y explicó que lo primero era abrir el portillon 1 y así llevar el agua a Egersund para que la ciudad tuviera agua y poder usar el Spa antes de volverse para España.

Esta discusión volvió a dividir a los miembros del equipo que preferían las ñoras y los que preferían el Spa y así comenzó la BERZERKERS CIVIL WAR 2.